lunes, 11 de junio de 2007

EL HOGAR PARA LAURA AND MARTA. HOME FOR LAURA ANS MARTA




Laura.- Marta, ¿Qué es el Hogar?
Marta.- El Hogar soy yo, es mi cuerpo, es mi mente
El hogar es la calma que siento
cuando mi cuerpo va cediendo
y entro de a poco al sueño

Marta.- Laura, ¿Qué es el Hogar?
Laura.- El Hogar son mis recuerdos,
ellos se acumulan y construyen
una casa con baño, con patio,
dormitorios y gatos.
El Hogar está donde uno está
porque es lo que te sucede.
Uno vive construyendo ese Hogar
para llegar a la casa completa
que es el lugar en que te mueres.

Laura.- Marta, what is Home?
Marta.- Home is me, is my body, is my mind
Home is the calm I feel
When my body gives up
And I give myself to slumber

Marta.- Laura, what is home?
Laura.- Home are my memories,
they gather together and build
a house with bathroom, garden,
beds and cats.
Home is where you are,
because it is what happens to you
You live building that Home
for in the end have the complete house
and die in it.

4 comentarios:

klahan dijo...

Hola Pau!

El hogar es mi refuigo, mi fortaleza, mis valores,la voz e mi madre, la risa de hermana. El lugar donde siempre quiero estar.

Perteneces a tus valore, a tus sacrificios, a tus desafios, a tus penas, a tus alegrias,a tus limites, a tus ganas de vivir y donde ir.

Un recuerdo de mi hogar:
Mi mamá despertandome con el desayuno a la cama para ir a la colegio o a culquier lado, dejandome 5 minutos mas...diciendome: ¡levantate vas a llegar atrasada !y despues en la puerta un beso ¡que Dios e bendiga , te quiero mucho y apurate!!!!!

¿mi hogar ahora?
nose donde esta, espero que llegue pronto, pero jamas olvidare mi verdadero hogar.

USUALES dijo...

Que lindo proyecto... felicidades!!
Buenas preguntas y buenas respuestas.. está bueno pararse y contestar, hacen que uno a la distancia reflexione, frente a la pantalla y frente a LAURA Y MARTA...
I LOVE YOU MINIE ME

Unknown dijo...

creo que mi único hogar soy yo mismo.
mi cuerpo, mi mente, mis sentimientos, emociones. mi espiritualidad, mi propia metafisica.

es el único lugar donde podemos realmente llegar a sentirnos comodos, seguros, felices. el hogar de uno se encuentra dentro de uno mismo, y he ahí la gran importancia de conocerse a sí mismo, de saberse.

si no te sientes comodo en tí mismo, contigo mismo, con tu cuerpo, con tu manera de ser, entonces creo que nunca, en ningun lugar, podrás sentir tu hogar.

el hogar es uno mismo y todos sus defectos y todas sus virtudes.

el hogar es todo lo que me acuerdo y todo lo que se me olvidó.

el hogar es todo lo que sé y todo lo que voy a saber, o todo lo que no sé y nunca voy a llegar a saber. todo lo que he visto, sentido, comido, olido, tocado, en fin todo lo que he recibido, o todo lo que no he recibido.

por eso solo sabré que ESTO es realmente mi hogar, el día en que me muera.

Anónimo dijo...

Hola ambas, ayer estuve en la azotea de ese edificio viendo la obra que montaron, en ningún momento me descepcioné, era la primera vez que iba al teatro, lo encontré muy bueno, espero y sigan creando cosas de este estilo. Y también espero que me avisen para poder asistir.
Felicitaciones!!!!